jueves, 28 de abril de 2011

Resúmen libro "El Espejo del Lider"

Ahora les traigo un resúmen del libro "El Espejo del Líder", es el segundo libro de David Fischman, en la cual profundiza los conceptos de liderazgo personal e interpersonal expuestos en "El camino del líder", su exitoso primer libro.

Este resúmen es una colaboracion de nuestro compañero Kenyo Pecho Ñ., y así como él, espero que colaboren enviando algunos de sus trabajos que han hecho en semestres pasados, todo será para el beneficio de todos.

4 comentarios:

  1. esta obra me ayudo a mejor mi ambito de vida , esta obra me hiso ver mi interior la cual no mira , no sabia quien era ..............

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante su resumen gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen, me ayudo mucho y esta muy entendible, aparte que ayudo a ver de otra forma mis problemas y saber orientar mi vida (Y)

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver el archivo

    ResponderEliminar